Slide 3 Slide 2 Slide 1

Actor Infiltrado en Noja

¿Sorpende a tus amigos con la contratación de un Actor Infiltrado en Noja?

Ponemos a tu disposición  la actuación de nuestro actor infiltrado o actriz infiltrada en Noja el espectáculo más divertido y inesperado para vuestra despedida de soltero y soltero, cena de empresa, cumpleaños …

Nuestros actores infiltrados en Noja se pueden hacer pasar por elemplo por camarero de bromaactriz infiltrado en Noja y acudir a vuestra celebración  y desarrollar un personaje en concreto, como ( camarero torpe, redada policial,  acoplado boracho, antiguo exnovio de la novia y muchos más ,,, )  en el que su papel  sera ingenioso y surrealista pasando desapercibido entre todos los asistentes y las risas serán las protagonistas de la noche.

Nuestro equipos de actores broma o actrices broma en Noja son idóneos para gastar una broma algún amigo o para celebrar un acontecimiento ya que son grandes profesionales y con una larga experiencia trabajando en el cine y la televisión.  Los cómplices que contratéis a un actor infiltrado o actriz infilrada en Noja podréis proponer cualquier tipo de papel.

También disponemos de camarero torpe o camarera torpe o cualquier tipo de papel a realizar con servicio a domicilio acompañado de los mejores precios del sector.

Para consultas sobre el servicio de nuestros actores o actrices infiltradas en Noja le atenderemos rellenando el formulario de contacto o en el teléfono.

 

Actor Infiltrado en Noja – Camarero Torpe en Noja – Actriz infiltrada Noja – Camarera Torpe en Noja – Camarero broma en Noja – Camarera Broma en Noja – Actor Infiltrado para despedidas en Noja