Slide 3 Slide 2 Slide 1

DJs bodas en Cantabria

¡Disponemos de los mejores Dj y los mejores equipos de música para celebrar tu boda o cualquier evento especial!

Disponemos de una amplia variedad de discotecas móviles para cualquier tipo de servicio ya sea una boda, banquete o cualquier tipo de celebración.

Le ofrecemos los mejores D J para bodas con los mejores temas musicales del momento y también de los años 80 y 90. Equipos de sonido profesional con personal cualificado para cualquier tipo de evento a realizar ya sea una reunión de fin de año, comuniones, cena de empresa, fiestas de un pueblo etc…

Nuestros djs jockeys para bodas hacen que vuestra celebración tenga que el éxito que se merece ya que este tipo de celebración hay gente de todas las edades desde los más pequeños a los más mayores.  En nuestra empresa tenemos presente donde estamos trabajando por ello los disc-jockeys van uniformados para cualquier tipo de celebración.

Nuestros DJ para bodas en Cantabria estan a la última en temas musicales y por supuesto contamos con los clasicos de toda la vida.

Nuestros equipos de Discoteca Móvil en Cantabria se compone básicamente de Equipos de utima generación como :

  • Disponemos de equipos de Sonido de las mejores marcas del mercado,a partir de 500W.
  • Un amplio repertorio de temas musicales continuamente actualizadas al momento con los ultimos temas del mercado discográfico.
  • El servicio también incluye los gastos de desplazamientos y dietas asi como los derivados del servicio. Además disponemos de flexibilidad de horarios para amoldarnos a vuestras necesidades y gustos.
  •  Si queréis algun tipo de gusto musical en concreto para vuestra boda o cualquier tipo de celebración nuestros dj jockeys para bodas en Cantabria os lo pincharan sin ningún tipo de problema.
foto gente bailando bodasfoto dj bodas287427_192766317463688_914532128_oIMG-20130113-WA0041IMG-20130113-WA0035IMG-20130113-WA0024