Slide 3 Slide 2 Slide 1

Enanitos o Enanitas en Cantabria

¡Sorprende a tus amig@s con los peque boys y peque stripers en tu fiesta!

Si estás buscando una forma novedosa y divertida para celebrar una despedida de soltero y soltera en Cantabria, le ofrecemos los mejores espectáculos con nuestros peque boys y peque stripers para despedidas en Cantabria.

En nuestra empresa disponemos de un amplio abanico de show de enanos boys y enanas striper para despedidas en Cantabria, grandes profesionales del mundo del ocio y del entretenimiento con un gran carisma e ingenio que enamorarán a todos los miembros de la fiesta con sus espectáculos más divertidos y dicharacheros.

Entre los espectáculos de enanito boy o enanita stripers que disponemos, ofrecemos además diferentes actuaciones como show de striptease masculino y femenino, monólogos, dragquenes, actor o actriz infiltrada, magos y una amplia variedad de escenas humoristicas para que vuestra fiesta o despedida goze del éxito que se merece.

enano en cantabriaenana en cantabria

Contrata el espectáculo de un enano y enana en Cantabria para celebrar tu fiesta ya que pueden desplazarse a vuestro restaurante para despedidas en Cantabria y a vuestra discoteca o pub mientrás tomáis una copa, y si queréis también disponemos de servicio a domicilio por si queréis pasar el finde semana en una casa rural nuestros chicos enanitos boys o chicas enanitas strippers en Cantabria se desplazaran a vuestro domicilio en la que disfrutaréis dee una gran variedad de espectáculos que son muy divertidos y amenos.

También podéis engañar al futuro esposo y decirle que va una de nuestras impresionante strippers y en su caso aparezca un enano travelo. Para culminar la broma, tambien tenéis la opción de esposar al novio al enanito durante toda la cena o mientras vais de copas por la zona de marcha.¡ La cara de susto del novio no tendrá desperdicio!

Muchos de nuestros clientes se han decantado a contratatación de un show de un enano boys o enana stripers en Cantabria y han quedado muy satisfechos con sus actuaciones tan picaras y divertidas.

Pide presupuesto sin compromiso de nuestros boys enanos y nuestras stripper enanas en Cantabria sin ningún compromiso rellenando el formulario de solicita presupuesto o en el teléfono de contacto .